English

Français

Qué ofrecemos -- Clientes/Proyectos --
Pida presupuesto --
--
Traducciones --
Intérpretes -- Vídeo/Multimedia --
Adaptación software --
--
Glosarios --
Bolsa de trabajo --
Mapa web --

Atención telefónica:
915 353 671
Sistema de Calidad certificado por AENOR para la gestión de servicios de traducción según la norma ISO 9001:2008.
Vea nuestros procedimientos

Home
 
Hablamos su mismo idioma Contacto
Sugerencias
 
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA USTED ENCARGAR SUS TRADUCCIONES EN LÍNEA?

  Nuestro servicio de traducciones en línea automatiza el proceso de petición de presupuesto, encargo, seguimiento y entrega de la traducción. El proceso de realización de la traducción, así como el control de calidad de la misma, es realizado por profesionales.

Estas son algunas de las ventajas que tiene para usted encargar sus traducciones en línea:

1-

Usted no necesita llamarnos, enviarnos un fax o mandar un mensaje por correo electrónico. Simplemente, con el nombre de usuario y contraseña que le facilitaremos, entrará en su sitio privado y podrá obtener un autopresupuesto instantáneo, pedir un presupuesto personalizado, efectuar el pedido, enviar el documento o documentos a traducir, efectuar el seguimiento de la situación de la traducción y recoger sus documentos todas las veces que lo desee una vez traducidos.

2-

Todas estas operaciones se realizan desde el navegador. No necesita utilizar el correo electrónico. Esto le permite efectuar todas sus operaciones desde cualquier ordenador en cualquier parte del mundo sin configurar previamente el programa de correo.

3- Sus traducciones siguen siendo realizadas por humanos, pero para el usuario el procedimiento está automatizado. Por supuesto, tendremos mucho gusto en atenderle personalmente siempre que lo desee. Pero nuestro sistema de traducciones en línea puede reducir considerablemente el tiempo que dedica a gestionar sus traducciones.
 
Si todavía no está registrado: Infórmese aquí